Boletín de Comunicaciones en Vídeo

Fecha límite para envío de Comunicaciones: 23 de junio

NORMAS PARA LA REDACCIÓN DE LOS RESÚMENES

1. El título ha de ser conciso y aclarar exactamente el contenido (no más de 120 caracteres). Utilizar mayúsculas únicamente al comienzo de los párrafos y en los nombres propios, iniciales o siglas.

2. Ausencia de datos que puedan identificar al autor o a la institución a la que pertenezca tanto en el título como en el resumen.

3. Apartado imprescindible en el resumen de Comunicaciones: Propósito, método, resultados y conclusiones.

4. Deberán rellenar correctamente los apartados de apellidos y nombre, tanto del autor como de los coautores. NO SE ACEPTARÁN boletines que aparezcan iniciales y un solo apellido.

5. Todos los boletines han de ser enviados a través de la página web del congreso (NO SE ACEPTARÁN BOLETINES ENVIADOS POR E-MAIL).

6. Todos aquellos que presenten comunicaciones al congreso, deberán tener en cuenta que se presentarán el jueves 26 de septiembre de 9:00 h. a 11:00 h.

7. El autor dispondrá de un tiempo máximo de 4 minutos para su presentación.

8. Todos aquellos que presenten comunicaciones al Congreso Anual de la Sociedad Española de Contactología, y sean aceptadas por el Comité de Selección para formar parte del programa científico, deberán estar inscritos al 95 Congreso de la SEO.

9. Se notificará la aceptación o el rechazo de las comunicaciones a través del e-mail que indiquen en el boletín.

10. Declaración de interés comercial: Los autores deben manifestar si tienen algún interés comercial específico en el producto, equipamiento o proceso del que trate el trabajo, o en algún producto, equipamiento o proceso de la competencia. Asimismo, si tienen algún interés financiero en una compañía relacionada con el producto o de la competencia; si son consultores de esa compañía, o lo han sido en los últimos tres años, o de una compañía de la competencia. Se hará también mención de cualquier ayuda económica recibida por parte de alguna compañía implicada en el trabajo, y el tipo de ayuda. Si no pueden encuadrarse en ninguna de las anteriores, los autores manifestarán que no tienen interés comercial ni han recibido apoyo económico.

El plazo para la presentación de boletines ha terminado.